¡Este Blog no es para Ti!

febrero 13, 2008

Satanás Convoca Una Reunión Mundial de Demonios

Satanás convocó una convención mundial de demonios.

En la reunión de apertura dijo: “No podemos alejar a los cristianos de la iglesia; no podemos evitar que lean sus Biblias y conozcan la verdad: Ni siquiera podemos impedir que tengan una relación íntima con su Salvador. Una vez que logran tener una conexión con Jesús, nuestro poder sobre ellos se rompe”

“Por eso déjenlos ir a sus iglesias; déjenlos que se reúnan, PERO róbenles su tiempo para que no tengan tiempo de desarrollar una relación con Jesucristo.”

El diablo les dijo: “¡Los distraeremos para evitar que se aferren a su Salvador y no puedan mantener su conexión vital todo el día!”

Los demonios gritaron: “¿Cómo lo haremos?”

Él les respondió: “Manteniéndolos ocupados con las cosas que no son importantes en la vida e inventando innumerables planes en los cuales ocupen sus mentes”

“Tentémoslos a gastar, gastar, gastar y a tomar prestado, tomar prestado, tomar prestado.”

“Persuadamos a las esposas a que trabajen largas horas y a los esposos a que trabajen de 6 a 7 días cada semana, unas 10 a 12 horas al día, para que puedan permitirse sus vacíos estilos de vida.”

“Evitemos que pasen tiempo con sus hijos; y mientras sus familias se fragmenten, pronto sus casas no podrán escapar de las presiones del trabajo.”

“Sobre estimulen sus mentes para que no puedan oír su pequeña voz interior.”

“Encántelos para que escuchen la radio o CDs mientras manejen. Dejen que la televisión, el VCD y las computadoras estén prendidos todo el día en sus casa; y vean que en todas las tiendas y restoranes estén tocando constantemente música no cristiana.”

“Esto hará una mermelada en su cabeza y romperá esa unión con Cristo.”

“Llenan las mesas de desayuno con revistas y periódicos; carguen sus mentes con las noticias 24 horas al día; invadan sus momentos al volante con paneles de anuncios.”

“Inunden sus cajas de correo con correo basura, propagandas, ofertas y toda clase de promociones, servicios y falsas esperanzas.”

“Coloque modelos delgadas y hermosas en las revistas y la televisión para que los esposos crean que la belleza externa es lo más importante, y se vuelvan insatisfechos de sus esposas.2

“Mantengan a las esposas tan cansadas que no amen a sus esposos en las noches; ¡y denles también dolores de cabeza!”

“Si no les dan a sus esposos el amor que necesitan, ellos empezarán a buscarlo por todos lados.”

“¡Eso fragmentará rápidamente a las familias!”

“Denles a Papa Noel para que los distraiga de enseñarles a sus hijos el verdadero significado de la Navidad.”

“Denles el conejo de Pascua para que no les hablen acerca de la resurrección ni del poder sobre el pecado y la muerte.”

“Dejen que sus momentos de recreación sean excesivos; para que regresen cansados de ellos.”

“Déjenlos tan ocupados que no se relajen ni mediten en la Palabra de Dios. En lugar de ello envíenlos a los parques de diversión, a los eventos deportivos, partidos, conciertos y películas

“¡Manténganlos ocupados, ocupados, ocupados!”

“Y cuando estén en sus reuniones cristianas, envuélvanlos en chismes y palabrerías de modo que tengan problemas con sus consciencias.”

“Multipliquen sus vidas con tantas causas nobles que no tengan tiempo para buscar el poder de Jesús; pronto estarán trabajando por sus propias fuerzas, sacrificando su salud y familia por el bien de la obra.”

“¡Funcionara!”

“¡Si que funcionará!”

“¡Es un plan excelente!”

Los demonios salieron diligentemente a sus asignaciones provocando que los cristianos de todos lados estuviesen tan ocupados y atareados que estuviesen corriendo de aquí para allá.

Teniendo poco tiempo para Dios y sus familias.

No teniendo nada de tiempo para que compartan con otros el poder de Dios para cambiar sus vidas.

La pregunta es, ¿el diablo a tenido éxito con su plan?

¡¡¡¡¡¡Tú eres el juez!!!!!!

About these ads

15 comentarios »

  1. el mundo es asi..

    los demonios pocos tienen q ver en el asunto.. el mismo ser humano es el angel caido … y de el es el mundo fisico..

    solo q todos desean regresar … solo regresan los conversos al mundo espiritual.

    http://4thwiseman.wordpress.com

    Comentario por 1mp4e3 — febrero 15, 2008 @ 1:10 pm

    • DEJARME DECIRTE QUE SI EXISTE Y EL ESTA PARA DESTRUIR VIDA Y ESTA DETRAS DE CADA PROBLEME QUE TE PASE NO SE DE DONDE ERES ERES PERO DEJAME DECIRTE QUE CRISTO TE AMA EL MURIO POR TI Y POR…EL CRISTIANISMO NO UNA RELIGION MAS ES EL UNICO CAMINO QUE LLEVA A LA SALVACION SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE VISITAR UNA IGLESIA CRISTIANA ASLO HAY TE ORIENTARAN MEJOS Y RECUERDA QUE CRISTO TE AMA Y QUIERE SALVAR TU VIDA SOLO TIENES QUE ACEPTARLO EN TU VIDA Y EL TE PERDONARA Y TE DARA VIDA ETERNA

      Comentario por LISANDRO MARTINES — noviembre 26, 2009 @ 12:11 pm

  2. para comenzar…existe los Demonios? o ese tal Lucifer?, alguien vivo lo ha visto, conversado con el? alguien acaso ha sentido realmente sin ser influenciado por los miedos creados por su cerebro algun contacto con el?..las mismas preguntas para el otro lado…existe un Dios sin que tengan que responder algo relacionado con esa “fe” que puede ser no es mas que un estado mental?…espero respuestas basadas en la realidad porfavor eviten cualquier comentario religioso o satanico que eso va a servir de poco…

    Comentario por Adios eterno — febrero 15, 2008 @ 5:07 pm

  3. Adios Eterno

    Por supuesto que existen

    El Ciberpastor

    Comentario por elciberpastor — febrero 15, 2008 @ 5:11 pm

  4. Claro que existen!! existen los demonios, Dios, Jesus, El Espiritu Santo, los tres son El mismo Dios..Lucifer tambien existe…

    Y Josue Yrion Tambien Existe xD…jajajaja Disculpe pastor, es humor :)…saludos y bendiciones …

    Miguel Nakhoul

    Comentario por miguel2711 — febrero 28, 2008 @ 12:13 am

  5. Ehm… ustedes estan locos con ganas…

    Comentario por ElvisTek — junio 4, 2008 @ 11:15 am

  6. Dios los vendiga con todo don espiritual,es mi anelo; oy y sienpre es verna pregunta ¿existen los demonios? recordemos que eva fue seducida por el diablo,en el huerto del eden,y fue ceducida por el sentido de la vista ojo los demonios no seducen atraves de nuestos centido, los que la ciencia nonbra los cinco sentidos ha eva la sedujo con el sentido de la vista, le dijo que mirara el arbol proivido por Dios y que era codiciable y no por comida porque eyos podian comer de todo loque avia en el huerto (¿porque el diablo la indujo acomer delo proivido por dios? haora Dis nos proive todo lo que nos ase mal por ejenplo el adulterio trae ruptura al matrimonio,eso es como ejenplo pero tanvien enfermedades sida, sifile gonorrea herpes por mencionar algunas enfermedades,y despues sige la lasivia horgias y omsuxuexalismo y mucho mas la lista sige todo por la vista,seamos honestos no es lo mismo aserlo con nuesta esposa que con cuaquier otra, persona sin el sentido de culpa,Dios quiere todo lo bueno para nosotros,y proivio todo lo que os daña;dios y el honbrea ase lo que nos daña el honbre hase haora ¿por que’? si Dios te dice no mates,¿eso es un mal para ti? siDios te dise que perdones alos que te ofenden es por tuvien, porque al perdonar, ¿que significa? olvidar te evitas muchas enfermedades; gastritis alta precion estres; por mencionar agunas enfermedades un sicologo te lo dise y Dios lo dise desde mas de dos ciglos,por Dios lo unico que Dios quiere es tu salud; tu vien estar,

    ¿y dicen que no existen los demonios?
    saludos dios los vendiga

    Comentario por pedro jaimes — noviembre 16, 2008 @ 4:44 pm

  7. si existimos nosotros? entonses es mas fasil crer en lo espiritual,AMEN

    Comentario por pedro jaimes — diciembre 16, 2008 @ 10:39 pm

  8. El viento no lo vemos, sin embargo existe, lo sentimos y lo oímos. De igual manera no podemos ver a Dios con los ojos de nuestro cuerpo pero SABEMOS que existe.
    ¿Quién es el artista detrás de aquellos paisajes tan hermosos? ¿Quién es el filósofo detrás de aquella doctrina de amor tan perfecta?
    ¿Quién es el diseñador detrás de todas las creaturas y seres vivos?
    ¿Quién nos dio la vida?
    ¿Cómo llegamos a este mundo?
    ¿Quién generó el “Big Bang”?
    La respuesta a todas estas preguntas es: DIOS.
    Es por la FE que creemos en todo esto.
    Así como Dios existe, también existen los demonios.
    ¿Nunca les ha pasado que han pasado un rato de calidad con su familia y de repente todo se desmorona por una tontería?
    ¿Quién creen que pone esas palabras de odio en nuestra mente?
    ¿Quién creen que nos quiere tener lejos de Dios?
    ¿QUIÉN CREEN USTEDES QUE ESPERA QUE NO CREAN EN LO QUE LES DIGO?
    Satanás y sus demonios. Nos odian tanto a nosotros los seres humanos, porque Dios nos ama con toda su Eternidad, ya que Jesús dio su vida por nosotros a pesar de ser imperfectos, frágiles, débiles y nos hizo hijos de Dios por medio de Su sangre.
    ¿Qué quiere Jesús de nosotros?
    Que amemos a Dios, nuestro Creador, por sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos.
    ¿Es acaso malo lo que nos pide?
    Aquellos que no se dejan amar por Dios y su doctrina, ya basta de poner pretextos.
    ¡DIOS EXISTE!, hasta los demonios lo saben. Los demonios se arrodillan cuando escuchan el nombre de Jesús. Dios hizo a la Santísima Virgen María, la Madre de Jesús, tan perfecta que el demonio ni siquiera se le puede acercar.
    ¿Y nosotros rechazamos todo eso?
    Por favor, no esperen a morir para constatar si lo que les digo y hemos aprendido durante 2009 años por la Santa Iglesia Católica fundada por el mismo Jesucristo, es VERDAD…
    Que el Espíritu Santo nos ilumine para poder VER el camino de la verdad y nos de fortaleza y VALOR para poder seguirlo.

    Comentario por José Andrés — julio 10, 2009 @ 11:41 am

  9. Solo le pido al Espiritu Santo, que mantenga mi corazon enamorado de JESUS Y SU CAUSA, la verdad se que satanas ya envio sus secuases para destruir la humanidad, y las familias. ORAR Y ORAR Y AYUNAR, MUCHO .

    Comentario por claudia patty — diciembre 16, 2009 @ 3:31 pm

  10. eso es una frecura de satanas

    Comentario por yohansi mota — abril 6, 2011 @ 4:08 pm

  11. eso satanas no lo deveria de aser por k eso es una frecura

    Comentario por yohansi mota — abril 6, 2011 @ 4:09 pm

  12. eso es un video Me pueden decir como encuentro ese video en youtube porfavor es una urgencia

    Comentario por Javiera — abril 29, 2012 @ 1:09 pm

  13. ALGUNA VEZ VI ESTE TEXTO EN VIDEO Y HE TRATADO DE CONSEGUIRLO EN YOUTUBE Y NO LO HE ENCONTRADO COMO PUEDO HACERLO??

    Comentario por Aurora — abril 24, 2013 @ 4:00 pm

  14. Deeso se encarga satanas de que no creoamos que existe, para las personas que son intelectuales y q la ciencia es todo por que dios lo a permitido y si no creen por q el se encarga de hacerlo como muchos disen soy ateo gracias a dios jajjaja por favor dios es el rey de reyes

    Comentario por ojert2011 — agosto 25, 2013 @ 6:39 pm


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El tema Silver is the New Black. Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 85 seguidores

%d personas les gusta esto: