¡Este Blog no es para Ti!

febrero 22, 2008

Adolescentes británicos colgaron video de violación en YouTube

¿A donde estamos llegando?

La maldad del mundo se está multiplicando y de día en día ocurren cosas más atroces.

Pero no solo eso sino que públicamente anuncian se depravación.

Se ve que el fin del mundo se acerca, y que la gente no da para más.

Veamos esta noticia que salió en Peru21

Adolescentes británicos colgaron video de violación en YouTube
El material ya fue retirado del conocido portal de videos. Una joven madre fue la víctima.

Una banda de adolescentes británicos colgó en Internet escenas de una violación de una madre de 25 años grabadas en video, informó hoy el diario británico The Sun.

Solo después de que la víctima del crimen sexual hiciera la denuncia a la policía, el video, grabado con un teléfono móvil, fue retirado de la plataforma YouTube, añadió el periódico.

En el video se reconocen los rostros de los agresores y se escuchan los gritos de los dos niños pequeños de la mujer violada.

Scotland Yard ya inició las investigaciones y espera que los agresores, de edades comprendidas entre los 14 y los 16 años, sean detenidos pronto, informó la BBC.

Según The Sun, tres de los adolescentes integrantes de la banda se presentaron en la puerta de la vivienda de su vecina de 25 años en el sur de Londres y la convencieron de celebrar una fiesta con champán. Poco después, la agredieron.

“Fui violada toda la noche. Fue como una tortura”, relató la joven madre al periódico. “No entiendo cómo una plataforma de Internet puede mostrar una cosa así. Hay que estar muy enfermo para hacer eso”.

En un principio, la mujer no denunció la violación ocurrida en noviembre, informó el diario. Solo tras la aparición del video en Internet acudió a la policía.

About these ads

9 comentarios »

  1. An exellent post on a good blog, you can make some money with your blog, like me at http://blogmakemoney1.blogspot.com“

    Comentario por fongfengmode — febrero 25, 2008 @ 2:57 am

  2. ciberpastor : La degradación moral es sintomática de que transcurren los tiempos del fin , y esto es solo el comienzo , a diario se ven cosas que no caben en ninguna mente normal y los medios corporativos las exhiben a modo de estandarte, déjeme copartir con usted esta canción y que Dios lo siga bendiciendo …
    http://www.youtube.com/watch?v=37X5HUOpfhI&feature=related

    Comentario por ULISES — febrero 25, 2008 @ 11:33 am

  3. maten a esos pirobos yo les colaboro

    Comentario por naldo — agosto 6, 2008 @ 6:50 pm

  4. me parece

    Comentario por karina — enero 8, 2009 @ 3:39 pm

  5. pobrecita buen a quien se le ocurre meter en su casa a pervertidos cm esa gente adlecentes tiene q tener mas cuidado hay q tener sentido de la logica aparte tenia q denunciarlos tenia q ser algo!! ellos enian q pagar xq lo q le hiso

    Comentario por clau — enero 8, 2009 @ 3:43 pm

  6. Dios no existe, pandilla de pusilánimes. Aunque si existiese, lo más justo sería decir de él que es un cobarde y un cabrón.

    Comentario por Harto — marzo 26, 2009 @ 5:57 am

  7. No creo que sea cierto, que hace una madre de 25 años sola sin su marido toda la noche, aparte si sabia quienes eran (sus vecinos) y amanecio en tal estadi y sabia que habia sido atacada sexualmente, suena logico que pusiera una demanda en su contra inmediatamente. En mi punto de vista creo que la invitaron a beber y pasar una noche de sexo loco, la mujer acepa quiza hasta le pagan, pero en vista de que fue grabada, quiza esto si sin su conocimiento y publicado en un sitio de internet (humillacion internacional, reputacion manchada etc) se le ocurre decir que fue violada, cuando la demanda deberia ser solamente por publlicar en internet un video sexual sin su consentimiento. cosa x que a muchas estrellas les sucede. AL SABER QUE ERAN UNOS IDIOTAS JAMAS DEBIO ACCEDER A QUE PASARAN A SU CASA Y SI NO DE UNO POR UNO jejeje

    Comentario por Luis — agosto 2, 2010 @ 12:22 pm

  8. O.G.M estos chicos ya no saben k hacerx dios y no hay una ley k detenga todo esto dios mio!!!

    Comentario por alejandra — abril 22, 2011 @ 12:50 am

  9. Sólo puedo decir unas pocas palabras que expliquen mi indignación: que se les juzgue como a adultos. Por otra parte y habiendo leido los comentarios de algunos pocos, la mujer fue violada, y eso no es moco de pavo, quizás sentía vergüenza al contarlo en un primer momento, quizás les dejó entrar porque les dio pena la mentira que le contaron, en fin. Que pudieron haber pasado cientos de cosas.

    Comentario por Ana — mayo 18, 2011 @ 5:26 pm


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El tema Silver is the New Black. Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 85 seguidores

%d personas les gusta esto: