¡Este Blog no es para Ti!

marzo 21, 2009

Profecía de David Wilkerson acerca de la ira de Dios sobre el mundo

Me siento obligado por el Espíritu Santo de mandar un mensaje urgente a todos los que están en nuestra lista de correo, y a los amigos y obispos que hemos conocido alrededor del mundo.

UNA CALAMIDAD QUE SACUDIRÁ AL MUNDO ENTERO ESTÁ PRONTA A SUCEDER. SERÁ TAN ATERRADORA, QUE TODOS VAMOS A TEMBLAR – AÚN LOS MÁS DEVOTOS ENTRE NOSOTROS.

Por diez años yo he estado advirtiendo que mil fuegos arderán en la ciudad de Nueva York. Engullirá a toda el área, incluyendo a Nueva Jersey y Connecticut. Las ciudades principales en toda América experimentarán disturbios e incendios – como vimos que sucedió en Watts, Los Ángeles, años atrás.

Habrá disturbios y fuegos en ciudades en todo el mundo. Habrá saqueos – incluyendo a Times Square, y la ciudad de Nueva York. Lo que estamos experimentando ahora no es una recesión, ni siquiera una depresión económica. Estamos bajo la ira de Dios. En el Salmo 11 está escrito,
“Si fueren destruidos los fundamentos, ¿qué ha de hacer el justo?” (v. 3).

Dios está juzgando los pecados atroces de América y de las naciones. Él está destruyendo los fundamentos seculares.

El profeta Jeremías le suplicó al Israel pecaminoso, “Así ha dicho Jehová: He aquí que yo dispongo mal contra vosotros, y trazo contra vosotros designios; conviértase ahora cada uno de su mal camino, y mejore sus caminos y sus obras. Y dijeron: Es en vano; porque en pos de nuestros ídolos iremos, y haremos cada uno el pensamiento de nuestro malvado corazón” (Jeremías 18:11-12).

En el Salmo 11:6, David advierte, “Sobre los malos hará llover calamidades; Fuego, azufre y viento abrazador será la porción del cáliz de ellos.” ¿Por qué? David respondió, “Porque Jehová es justo” (v. 7) Este es un juicio justo – igual que los juicios de Sodoma y de la generación de Noé.
¿QUÉ HARÁN LOS JUSTOS? ¿QUÉ PASARÁ CON EL PUEBLO DE DIOS?

Primero, yo le daré una palabra práctica que recibí yo mismo. Si le es posible abastézcase de suministros de alimentos y cosas esenciales que puedan durar por treinta días. En las ciudades grandes, los mercados se vacían en una hora cuando hay alguna señal de desastre.

Y sobre nuestra reacción espiritual, sólo tenemos dos opciones. Esto está delineado en el Salmo 11. Podemos “escapar al monte cual ave.” O, como dice David, “Fijó sus ojos en el Señor sentado en su trono en el cielo – sus ojos ven, sus párpados examinan a los hijos de los hombres” (v. 4). “En Jehová he confiado” (v. 1).

Yo le diré a mi alma: No hay necesidad de que corra… no hay necesidad de que me esconda. Este es un acto justo de Dios. Yo contemplaré a nuestro Señor en su trono, con su mirada tierna, misericordiosa y amorosa pendiente de cada paso que doy – confiando que él salvará a los suyos aún de los diluvios, fuegos, calamidades, pruebas, aflicciones de toda clase.

Nota: Yo no se cuándo sucederán éstas cosas, pero sé que no está distante. Le he descargado mi alma a usted. Haga con éste mensaje como le parezca.

Que Dios lo bendiga y lo guarde.

En Cristo,

DAVID  WILKERSON
24 comentarios »

  1. todo tiene su tiempo amigo.

    Comentario por adrian — marzo 28, 2009 @ 4:18 pm

  2. un abrazo en el nombrede mi SEÑOR JESUCRISTO, estoy fascinada con los sermones del pastor DAVID, pero estoy triste porque leyendolo a el me doy cuenta que no he recibido como se debe al SEÑOR. que
    puedo hacer; ojala me pudieran orientar. GRACIAS

    Comentario por flor roldan — marzo 29, 2009 @ 6:24 pm

    • Querida hermanita, debe dar gracias a Dios que aun es tiempo, arrodillese en su cuarto o donde ud. lo desee y cierre sus ojos con un corazon humilide ante Dios y pidale perdon por sus pecados y diga yo acepto a Jesucristo como mi Salvador porque creo que es el hijo de Dios y que murio en la cruz del calvario por nuestros pecados, enfermedades y resucito y esta a la diestra de Dios padre intercediendo por nosotros sus hijos.
      todo lo pido en el santo nombre de mi Salvador Jesucristo
      Amén y alabe al Señor acerquese a una iglesia y de los pasos de la obediencia bautiseze si ud. lo siente verdaderamente, el bautismo es nuestra confesion de Fe ante Dios, la Iglesia y nuestros familiares , amigos etc.
      significa una nueva vida, cuando penetramos en las aguas y estamos completamente sumergidos significa la muerte a la vida antigua, la muerte con Jesus y cuando salimos de esta agua proclamamos la vida eterna, una nueva Vida en Jesus porque EL resucito, aleluya, sea bendecida grandemente.
      sandra

      Comentario por Sandra Möller — abril 28, 2009 @ 2:55 am

  3. Los tiempos finales se acercan y el juicio de Dios sobre el mundo que vive bajo las obras y estatutos de las tinieblas sera enjuiciado, y desarraigado de muchos corazones y de almas dispuestas a aceptar a cristo como señor e hijo de Dios.
    Llamo a aquellos hombres de Dios cuales caminos vallan a la perdicion. Arrepientance y vuelvan al camino del sentir de Jesus.
    Amado hoy 30 de marzo no es tarde.

    Comentario por erick — marzo 31, 2009 @ 3:55 pm

  4. creo que es un gran profeta de Dios, lo que ha escrito se ha cumplido igual que la palabra, pero este mundo no desea entender, debemod de orar por nuestra familia vecinos compañeros de rabajo para que la vende de los ojos sea quitado y que tenfgan un verdadero arrepentimiento y no vuelvan atras nunca porque en Cristo somos nuevas criaturas y hemos sidoi creados para adeorarle. Dios les bendiga con toda bencidión espiritual y haga resplandecer su rostro sobre nosotros.

    Comentario por patri — marzo 31, 2009 @ 6:45 pm

  5. palabra fuerte es esta¡¡¡¡
    obedeced o escuchad a vuestros profetas y sereis prosperados¡¡¡¡
    es tiempo de caminar en el temor de Dios¡¡¡¡
    bendiciones

    Comentario por mariela — abril 8, 2009 @ 7:48 pm

  6. Así ha dicho Jehová: Tres grandes ciudades serán destruidas completamente, borradas de la faz de la Tierra y sus nombres son: New York, Londres,Ottawa.

    Rusia las destruirá y esto dará comienzo a la Tercera Era de Marte el Guerrero.

    Ha llegado la hora de hacer justicia a mis siervos.

    Para que se sepa desde el nacimiento del sol hasta donde se pone que yo Jehová lo he dicho y lo cumpliré.

    Comentario por cesar — abril 20, 2009 @ 10:04 pm

    • mi hermano, tienes mas informacion de tus comentarios ? de donde obtuviste esa informacion ? saludos

      Comentario por luis — septiembre 26, 2009 @ 8:52 am

    • cURIOSAS PALABRAS!!
      CUANDO ERA INCONVERSA LAS LEÍ EN LOS ESCRITOS DEL VIDENTE NOSTRADAMUS: ” la tercera era de Marte el guerrero ”

      Pensé no volverlas a leer, menos en un “comentario cristiano ( ? )

      Comentario por ANA MARÍA — febrero 13, 2010 @ 6:33 am

  7. Estoy convencida que Dios pronto tomará control de la raza humana, y cosas terribles van a suceder; hace uno días tuve un sueño donde unas langostas se robaban unas tarjetas de felicitaciones y se comían una avena de un recipiente, luego una voz clara me dijo en el oído,el significado de la visión es esta: vienen días de desesperación y escasez y aún la bendición será robada; es hora de que los cristianos estemos más apercibidos que nunca. Amén

    Comentario por cecy — abril 23, 2009 @ 2:22 pm

  8. Imprecionante todas las predicciones del pastor se van cumpliendo

    Comentario por alberto — abril 25, 2009 @ 4:07 pm

  9. hermano:soy una mujer que ama a DIOS más que nada,en los últimos 15 días fuímos retirados de nuestros trabajos por motivo de la influenza en monterrey,n.l.méxico, este tiempo lo dedique a orar y yo le decía a mi DIOS QUE NOS ESTABA HABLANDO DE OTRA MANERA QUE NOS DIERA EL VER Y EL OIR DE LO ACONTECIDO….YO TENGO 17 AÑOS TRABAJANDO Y NUNCA SE HABÍAN SUSPENDIDO CLSES EN LAS ESCUELAS Y EN ESTE TIEMPO VIVÍ EN LA MISERICORDÍA DE MI SEÑOR PORQUE PUDE PERCIBIR SUELDO…..ESTO LO PENSE VIVIR CUANDO YO FUERA JUBILADA…DE QUE GANARA SIN TRABAJAR…PERO DIOS ESTA ADELANTANDO LOS TIEMPOS…..EN LA ORACIÓN DIOS HABLÓ DICIENDO:VUELVETE A MÍ PUEBLO Y YO TENDRE MISERICORDÍA…Y YO CREO.ES TIEMPO DE RETENER LA SALVACIÓN Y NO DISTRAERNOS POR NADA…….ES TIEMPO DE ORAR Y VELAR EN VERDAD.DIOS BENDIGA SU VIDA Y SIGA PERMITIENDO QUE EL ESPIRITU SANTO SE MANIFIESTE Y USTED SEA UN INSTRUMENTO PARA SERVIR AL SEÑOR

    Comentario por LAURA ROBLES — mayo 9, 2009 @ 6:39 pm

  10. Sinceramente esta palabra golpeo mi corazon , hoy fue compartida en mi iglesia y lo peor es que muchos
    no se apercibieron de la misma ,El
    Señor advierte a su pueblo , cuando estas cosas acontescan ya estaremos advertidos .solo me pregunto que pasara con los predicadores que nos hablan de prosperidad y riquezas ?……..
    prefiero creer que tarde o temprano Dios es fiel y la justicia solo viene de su mano.
    A El la gloria , el imperio y el poder.Amen

    Comentario por nora — mayo 10, 2009 @ 11:54 pm

  11. necesito urgentemente aber acerca de david wilkerson necesito ponerme en contacto con algun direccion electronica de el y hacerle saber algunas necesidades espirituales aqui en un nuevo remanente y pues me interesaria recibir algun tio de material paruna reunion cada semana o segun se pueda que nos juntemos aqui en ciudad juarez chih. yo alguien que abraza larestauracion del crisianismo biblico y poder estar prearado para este tiempo final.

    Comentario por MARIO ALBERTO DE LA CRUZ ALVARADO — febrero 15, 2010 @ 2:07 am

  12. perdoname jesus , clamo a ti y si no he sido consumido es or tu misericordia , perdon señor.

    Comentario por MARIO ALBERTO DE LA CRUZ ALVARADO — febrero 15, 2010 @ 2:11 am

  13. conosco al hermano david por sus escritos y sus predicaciones se que es un siervo del señor de los verdaderos que entregan su vida en sacrificio agradable y que el señor no a dejado caer ninguna de las palabras que a puesto en su voca a tierra …como desearia ser yo uno de sus atalayas y poder vivir como el señor desea ,me siento alejado de el estoy por entrar a unos ayunos por que deseo arreglar mi relacion con mi señor , yo me aparte de su presencia hace algunos años pero ya no quiero vivir mas fuera de el les pido de todo corazon que oren por mi por que nesecito afirmarme en jesus . yo no quiero quedarme ni sufrir por no renunciar al pecado .les agradesco por sus oraciones atte su hermano.

    Comentario por israel sierra — abril 7, 2010 @ 6:04 pm

  14. gracias hermano por su espiritu de profecia nos ayudan sus palabras asi estamos alertas mirad, velad, y orad , el regreso de nuestro señor jesucristo esta muy cerca y debemos estar apercividos.nosotros aca en chile hemos vivido un tremendo terremoto que dejo mucho dolor angustia miedo y desolacion pero estamos firme en la palabra de Dios.

    Comentario por hermana malva de chile — abril 16, 2010 @ 11:09 pm

  15. yo es primera vez que escribo les pido por favor que me ayuden a orar por hnos interesados dar estudios a los joves ya que se requiere de un apoyo con el cual no contamos me gustaria que me ayudaran a orar por esto para unas celulas en gdl y sayula de antemano les agradesco ok muchas gracias

    Comentario por araceli pimentel — mayo 13, 2010 @ 1:05 pm

  16. DAVID,es un varon de Dios,y creo en sus profesias, Dios nos bendiga a todos,AMEN.

    Comentario por sergio — mayo 22, 2010 @ 5:19 pm

  17. TAMBIEN HAY UN VARON Q SE LLAMA DAVID DIAMOND,EL TAMBIEN HA PROFETIZADO DE UNA GUERRA ENTRE ISRAEL E IRAN,ESTO FUE EL AÑO PASADO EN MARZO DEL 2009,EN EL PERU,EL DIJO Q ESTA GUERRA SE HARIA EN CUESTION DE MESES O SEMANAS,¿QUE FECHA ES HOY?, BUENO ESTAMOS A 31 DE AGOSTO DEL 2010, Y NADA A PASADO,Y COMENTO SOBRE LA QUIEBRA DEFINITIVA D LOS BANCOS DE USA,HASTA AHORA NADA HA PASADO,ES CIERTO Q HAY UNA CRISIS MUNDIAL.TENEMOS Q ESTAR ALERTAS,EXAMINARLO TODO Y RETENER LO BUENO,SI ESTAS PROFECIAS SON DE DIOS SE CUMPLIRAN,PERO YO NO ESTOY OBLIGADO A CREER TODO LO Q SE DIGA POR BOCA DE PROFETAS Y MINISTROS,LA BIBLIA ES MI FILTRO, NI REGLA DE FE. DEUTER 18:21,22.

    Comentario por pedro alberto — agosto 30, 2010 @ 11:08 pm

    • Que paso hno se ha cumplido…. Poca fe

      Comentario por Salvador — enero 27, 2013 @ 3:48 am

  18. hola dios le vendiga esta web me asido de vendicion estos es grandioso la grorias sea para dios
    por favor gustaria tener los l
    ibro de davi wilkerson la vision

    Comentario por fernandez robert — diciembre 16, 2010 @ 7:55 pm

  19. hola hermano por favor necesito
    salir de estas atadura ya que
    tengos muchos anos atados y es la
    maturvacion por favor alludenme
    y oren por mi gracias

    Comentario por robert fernandez — enero 14, 2011 @ 8:01 pm

  20. Hola Hermanos me llamo Juan hace un año conocí al Señor y asisto a una iglesia evangélica en Argentina y deseo compartir lo que me sucedió.
    24/10/2013
    UN LLAMADO DE DESESPERACIÓN
    Por medio de algo o de alguien Jesús siempre responde a un llamado desesperado.
    Jesús siempre responde a una súplica.
    Jesús siempre está entre nosotros.
    Jesús nos cuida y nos protege a través del Espíritu Santo cuando todo parece que se acabe en el último agotamiento, la última respiración, el último suspiro, y caemos en tierra de rodillas, cuando ya no nos quede una gota de fuerza ni siquiera para respirar y gritemos su nombre de corazón, y lo llamemos, como de la nada el vendrá a auxiliarnos como lo hace un padre cuando su bebe está a punto de caer.
    Los creyentes en cristo, lo sabemos porque nos pasó alguna vez y la cantidad de testimonios que hubo a lo largo de estos tiempos así lo demuestran.
    Esta semana estuve muy mal anímicamente, le contestaba mal a mi esposa, a mis hijos, mis hijos a mí, apenas dábamos gracias al momento de comer, sentía que de apoco se me iba apagando esta pasión por Jesús.
    Estaba confundido, sofocado, estaba dejando de tener una comunión con nuestro Señor, le pregunté a mi esposa si estaba orando por mi, me dijo que no, a lo que asumí ya nadie estaba orando por mi.
    Ya no le hablaba al Espíritu Santo.
    Se me hacía imposible hablarle a DIOS.
    Cada vez que quería leer la Palabra me venía un sueño que no le veía sentido, ayer me fui a dormir a la noche no se cuanto tiempo estuve llorando pidiendo perdón a Jesús, ¡te fallé mi DIOS!
    ¡No sirvo para esto! ¡No puedo más! ¡Padre Santo, Santísimo no soy digno de ti! Padre Santo solo te pido que bendigas y protejas a los pastores y hermanos de la Iglesia la puerta abierta… los fui nombrando de a uno tratando de no olvidarme de ninguno.
    Me fui durmiendo de apoco con toda la bronca y el malestar, quizás un poco no poder recuperarme de la operación mas rápido de lo que yo me imaginaba y me fui quedando dormido.
    EL SUEÑO
    Estaba caminando sin rumbo era de noche y escuchaba a todas las personas a la vez, cuando digo a todas era mucha gente, como si yo fuese una especie de filtro, pero era ensordecedor, sentía a las personas pero no las veía, escuchaba toda clase de insultos que no se pueden reproducir, amenazas, contiendas, pleitos, era como si escuchaba solamente lo malo que había en su ser de las personas, mientras caminaba gritaba ¡mi DIOS te fallé! Hice lo malo delante tuyo, me avergüenzo di mi, no merezco ser tu hijo, entonces me pare y exclamé ¡basta! ¡Ya no doy más!
    Siempre llorando; en ese momento me paré y le grité pero recuerda que siempre te voy a tener en mi corazón eres mi único DIOS.
    Recuerdo que seguí un buen trayecto mas entre la oscuridad no se como no me caía ya que no se veía nada solo se escuchaba ese bullicio de gente a los costados del camino gritando, insultando, peleando, amenazando… de pronto sentí que alguien me llamaba por mi nombre
    -Juan… cuando me llamó por segunda vez me llamó la atención porque se hizo un silencio absoluto, entonces grite ¡que!
    -Soy yo… se hizo una muy pequeña pausa.
    -Jesús me dijo. Saltó mi corazón, fue como una sorpresa, no me lo esperaba, el sueño había cambiado porque sentí que me estaba despertando, mi cerebro se dio cuenta de algo. Grité ¡Ho mi DIOS! ¡Alabado sea mi DIOS!… Cuando dejé de agradecer continuó diciendo.
    -Estoy con tigo, te vi, y te escuche, me decía.
    -Las voces que escuchas que te agobian son el mundo, hay mucha maldad.
    Cada vez que hablaba Jesús se callaban todos y delante de mi aparecía una especie de cinta de carrete de cassette fina en el camino, a mis pies, era finita y recta, y se iluminaba, pero era una luz distinta a una lamparita, era suave, y agradable, y la voz de Jesús era limpia, clara, imponente y se sentía amor al hablar, era una vos calida, suave.
    -Juan… estoy contigo, me dijo… y me empezó a hablar, y cada vez que hablaba se iluminaba la cinta para que yo pudiese ver en la oscuridad y a su vez se callaban todos los que estaban a los costados, la vos de Jesús venía de arriba, mientras que las gentes era a los costados de la senda como si hubiera un palco mientras yo caminaba llegué a un puente y antes de cruzarlo la última cosas que me dijo fue.
    -Solo recuerda que hay mucha maldad.
    -Hay pecado sobre pecado.
    -Los voy a castigar con severidad.
    -Pero a los míos los estoy separando.
    -Falta muy poco.
    -Es necesario.
    -Estoy siempre con ustedes.
    Entonces desperté y ya había amanecido me pasa como todos los sueños que tuve, fue el último sueño, cuando desperté esta vez sentía como si me hubiera curado de una lastimadura, no fue como las otras veces esta sensación fue distinta volví a estar alegre y con confianza e inmediatamente se lo conté a mi esposa y cambio el clima totalmente hasta ahora.
    Esto me sucedió el jueves 24/10/2013 por la mañana.

    Comentario por Juan — octubre 27, 2013 @ 9:34 pm


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Silver is the New Black Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 85 seguidores

