¡Este Blog no es para Ti!

febrero 12, 2007

La Muerte de la Anoréxica Más Famosa


Mucha gente piensa que la anorexia y la bulimia son dos enfermedades recientes, pero no es así.

Hay gente famosa que en el pasado la sufrió en su afán por mantener su cuerpo delgado; pero el fin de sus esfuerzos fue la muerte a temprana edad.

Uno de los casos más trágicos y famosos fue el de Karen Carpenter.

Los padres de todas las amigas de Ana y Mía les pueden contar su historia.

Ella era la voz del grupo musical Los Carpenters, uno de los más famosos y exitosos de los años setenta.

Su voz era única y extraordinaria, su fortuna era cuantiosa, tenía una gran vida, pero su obsesión por el peso la llevó a la muerte.

Ella se volvio bulímica, y a pesar de medir 1.70 metros llego a pesar menos de 40 kilos.

Murio de un ataque al corazón a los 32 años por complicaciones con la bulimia.

Y tu joven que quieres bajar de peso a cualquier precio, recuerda que la bulimia y la anorexia te llevarán a la muerte antes de tiempo.

Son señales de los tiempos que vivimos, gente amadora de si misma, gente amadora de su cuerpo.

Huye de esas cosas, ven a Jesús y recibe la vida que el te ofrece.

Peru Blogs

64 comentarios »

  1. hola amiga oye cuantos años tienes ? ke onda eres cristiana oke? pork hablas asi??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????besitos babay

    Comentario por nadia castro gonzalez — febrero 17, 2007 @ 2:09 pm

  2. Nadia

    No soy amiga soy un pastor cristiano.

    Este blog está para ayudar a la gente, y me ha parecido bien tomar el tema de las anoréxicas y las bulímicas para ayudar gente como tu

    El Ciberpastor

    Comentario por elciberpastor — febrero 17, 2007 @ 3:07 pm

  3. pues dejame te digo que yo tambien crei que eras mujer,y se me hace buena onda eso de tratar de ayudar a la gente, pero no siempre uno sabe a donde acudir o a quien dirigirse.
    gracias y que tengas un excelente dìa

    Comentario por rossy — febrero 20, 2007 @ 1:21 pm

  4. [...] caso de los comentarios de este foro o de este. Y esto no es una situacion de ahora, sino que desde hace tiempo muchas mujeres sufren este tipo de [...]

    Pingback por Anorexia - Enfermedad modelo « JuniHH Blog — marzo 12, 2007 @ 1:59 pm

  5. hola pastor gracias por este blog eres super que la pases bien

    Comentario por angelita — marzo 13, 2007 @ 3:03 pm

  6. Creo que esta muy bien tratar estos temas ya que hay mucha gente con estos problemas y lo considero muy grave. Felicidades por la iniciativa.

    Comentario por Anna — marzo 15, 2007 @ 6:54 am

  7. “…gente amadora de si misma, gente amadora de su cuerpo.”

    Dudo mucho que con frases como esta les lleguen a las/los (no hay que dejar atrás a los hombres) adolescentes, para apoyar a alguien, se lo debe tratar como su igual, no como un ser tonto e inferior, es más, la mayoría de los anoréxicos son muy inteligentes, porque la anorexia no siempre se da por voluntad propia como tal (es más, muy pocas veces se da por voluntad propia); si no estás dispuesto a ver que esto no es un acto de estupidez sino un acto originado por tantos factores que ni la persona más cuerda puede controlar si se encontrara en X ó Y contexto, es mejor que ahorres tu tiempo.

    Comentario por Nakir — marzo 17, 2007 @ 11:21 pm

  8. Es una lástima, que gente tan bien estableciada no este conforme con su naturaleza. Cuando ví ese video creía que aún vivía esa cantante. Que lástima que se apagara tan buena voz, por la obseción de adelgazar. No entiendo a las damas en aras de que hacen ese sacrificio que las lleva al cementerio.
    Chicas no contradigan a su naturaleza, ni tampoco se forzen a seguir ningún plan de adelgazamiento, que yo sepa, solo uno se puede sentir mejor y bien cuando se está conforme a su naturaleza.
    Ahora, si quieren adelgazar, hagan ejercicios, esten activas, creo que eso les va a dar mejores resultados que estarse privando de su ración normal de comida.
    Espero que les sirva este consejo. en todo caso, gracias por su atención.
    Por favor, respondan a este comentario, me agradaría saber sus opiniones. La cuales serán bien recibidas por mi parte.

    Comentario por JULIUS — marzo 19, 2007 @ 10:58 pm

  9. soy cristiana pero igual estoy entrando al mundo de ana y mia y sabe veo k da buenos
    resultados pork eh estado bajando de peso… yo creo k lo de la religion y este estilo de vida no se debe mezclar… ademas no estamos locas como muchas personas dicen, ni sikiera enfermas… solo es un estilo de vida, sabemos como y cuando parar… bueno pero si usted quiere ayudar pzz k bueno … pero no mezcle cosas de Dios con esto ok?
    bueno Bye y Bendiciones!!!

    Comentario por La princesa ( laura) — marzo 21, 2007 @ 10:50 am

  10. Hola!! la verdad a mi no me interesa de ke religion sean estas personas……..lo ke si me preocupa es ke estas 2 enfermedades estan afectando a muchas personas, y ke SÍ!! son unas personas enfermas las cuales no saben diferenciar entre kerer mantener una “bonita figura” y “matarse poco a poco” y no las culpo por no saberlo, en ocasiones es dificil reconocer cuando nos ekivocamos……..espero y se recuperen……….Bye.

    Comentario por Libny — mayo 1, 2007 @ 4:51 pm

  11. yo tambien soy cristiana, y mi opinion en este caso, es que si es cierto, no hay que mezclar la religion con estas cosas… pero diganme uds si cuando una persona que esta pasando por esto y necesita ayuda, ni 20,000 psicologos les ayudaran (solo Jesus) es el que puede hacerlo y dar consuelo (no es asunto de religion) la religion no va a hacerlo, mi mensaje a esas personas que padecen tanto de bulimia o anorexia, es que se quieran un poquito, (no es por belleza, es por salud) lo digo por experiencia.
    que DIOS me los bendiga y cuidense mucho. Saludos.

    Comentario por Arely Gonzalez — agosto 13, 2007 @ 10:28 am

  12. yo tengo peucupacion por que me dijeron que josh peck mejor conocido como josh nicholls que sale en una serie de comedia llamada drake and josh murio de esta enfermedad llamada anorexia.

    Comentario por pablo — septiembre 3, 2007 @ 5:49 pm

  13. iio soy kristiana tbm… y kreo k es un problema muy grave…. y lpienso k las personas (niñas) k padecen esto, no es por tontas o pork simplremente se les okurrio adelgazar un dia…si no tiene k ver kon diversos factores… talvez la familia, amigos…etc… la depresion es muy grande a veces y la anorexia o bulimia son las salidas mas rapidas… kreo k mas k un prolema psiclogico personal es un problema social grande… mucho0s medios de comunicacion tienes k ver…… ultimadamente cada kien tiene las riendas de su vida… y a las muchachas k tienen estos problemas…no lo hagan…aunk parezca dificil..deben soportar y buskar otra forma mas saludable de adelgazar… pork las hay…. buska a Jesus, el puede hacer kualkier kosa… kuidense…byebye… :)

    Comentario por zelmiira — octubre 2, 2007 @ 7:51 pm

  14. hola atodas esas jovenes hermosas de este mundo…. soy celeste tengo 20años y les comento que no conocia bien del tema. quiero contarles un testimonio que para mi es de mucho valor . tuve una vida de muerte no encontraba aceptacion en nadie . les cuento encontre a alguien que me buscaba . y que estaba tan desesperado por decirme cuantome amaba y cua hermosa era para sus ojos . y me dedico esta cancion que dica asi: “me viste ami cuando nadie me vio, me amaste ami cuando nadieme amo, yme diste nombre , yo soy tu niña laniña de tus ojos por que me amaste a mi por eso te amo mas que ami vida . es cristo quien me dio libertad y se que como dios me hizo asi me ama y que importan los demas se que mis ojos brillan y que tengo mucho para dar . les bendigo HERMOSAS . CELESTE

    Comentario por celeste — octubre 8, 2007 @ 4:55 pm

  15. hola como estas , bueno pues me parece ke eres una buena persona asi que te voy a abrir mi corazon.
    mira nesesito tu ayuda porfavor
    mira tengo 15 años y yo ase como un año era muy delgada pero poco a poco comense a engordar de las caderas, la verdad si temgo mucho miedo ba engordar y ay veses que como poko para evitar esto . tengo miedo. ke ejersisios me recomiendas aser, y qe consejo me das

    Comentario por alexa — octubre 11, 2007 @ 7:59 pm

  16. es una gran pagina y les pido si pueden mandarme casos y personas que practiquen la bulimia para una expocición en mi colegio
    porfavor le pido y si pueden mandeme un video y contara comigo para publicar esta pagina para que mis amigas no practiquen esta enfermedad que puede llegar a la muerte y eso no debe pasar por la imnorancia del no aprender por el internet y no imformarse

    Comentario por Karla Lecaro Gómez — octubre 17, 2007 @ 4:32 pm

  17. oye porfavor respondeme
    tengo miedo a engordar que ejercicios puiedo haser
    y porfavor respondeme!!!
    help me!!

    Comentario por alexa — octubre 18, 2007 @ 7:52 pm

  18. mugre lepè pus si
    no me quieres ayudar no me asyudes y ya
    pero
    algun dia se t va a ofrecer como a otros bin que les conytestas meres malo en verdad

    Comentario por alexa — octubre 24, 2007 @ 6:00 pm

  19. Esto es pura mamada

    Comentario por daniel — noviembre 2, 2007 @ 12:02 pm

  20. ey tu pastor aleman chinga tu madre pinche protestante de mierda te vas a ir al infierno por culero y por chaquetero

    tu y tu pinche gente chinguen a su madre

    Comentario por josh — noviembre 8, 2007 @ 10:46 am

  21. te voy a mandar el caso de una reata peluda y larga para que te la metas por el culo cristianito de mierda

    Comentario por josh — noviembre 8, 2007 @ 10:47 am

  22. bueno tengo una amiga q tiene bulimia y ella esta mal, sus padres ya saben lo de su enfermedad pero ellos no pueden estar todo el dia cn ellos.
    soy su amiga y compañera de curso pero no se como ayudarla ya q ella vomita varias veces en la escuela,
    porfabor ayudenme (ella ya fue al psicologo)
    bye.

    Comentario por valentina — noviembre 14, 2007 @ 5:08 pm

  23. hola soy una persona bulimica tengo 13 años estoy empezando con este problema ya que mi mejor amiga tambien lo es por ayudarla me encuentro ahora en este problema porfavor ayudenme a salir de esto ya no puedo y mis padres no lo saben
    gracias y adios

    Comentario por maria angelica — noviembre 15, 2007 @ 1:55 pm

  24. me ayudan no quiero subir de peso pero tampoco quiero estar en la bulimia antes me debo salir de este problema ya que lo tengo ayudenme a salir de esto y algo para no subir de peso sin estar en este problma

    Comentario por maria angelica — noviembre 15, 2007 @ 1:58 pm

  25. jesus por amor a nosotros siempre y por siempre tomara instrumentos de amor para “aterrizarnos” gracias jesus,fiel jesus.
    La bulimia es un demonio camuflado en el nombre vanidad dice el predicador:
    “mire bajo el sol y todo era vanidad y afliccion de espiritu”.
    La bulimia te corrompe,te aniquila,te mata,un soldado muerto es lo que quiere satanas no le des en el gusto…(lo escribio mi mami)

    Comentario por rita — noviembre 20, 2007 @ 4:07 pm

  26. al chile no se pra que mamadas hiciste esta pagina pinche pastorsito, si nisiquiera contestas las preguntas de los demas, y lo peor es de que ni siquiera les das ayuda mas que puro sermon………

    Comentario por ALBERTO — diciembre 4, 2007 @ 1:22 am

  27. Jajaja que pendjo s el que hizo esta pagina pero igual sigan con la bulimia es lo mjor yo soe una bulimica jeje

    Comentario por lao qrizthip — diciembre 12, 2007 @ 4:29 pm

  28. HAY PUES QUE`PENDEJOS CRISTIANOS CREEN QUE CON REZAR Y ESAS COSAS DE SERMONEAR VAN A RESOLVER ESAS COSAS ,PUES COMO DICEN SI YA TIENE TIEMPO ESA ENFERMEDAD, Y SOLO DAR BENDICIONES PUES YA UBIQUENSE QUE TAMBIÉN DE SEGURO EL QUE HIZO ESTA PAGINA ES BULIMICO Y ANOREXICO, POS YA QUE MEJOR COMO DICEN: HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA QUE ES MUCHO MEJOR Y SIN RELIGION SERIA MEJOR LA MENTALIDA DE TODOS.

    Comentario por LA FLAUTAS — diciembre 15, 2007 @ 1:42 pm

  29. SI VIVAN LOS BULIMICOS Y LOS ANOREXICOS PUERO HUESITOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA¡

    Comentario por LA FLAUTAS — diciembre 15, 2007 @ 1:53 pm

  30. hola nadamas queria acer un comentario como alludar a una amiga que es bulimica y que podria ya estar en etapa final.

    Comentario por diana camacho — diciembre 21, 2007 @ 10:44 am

  31. HOLA CHICAS Y CHICOS,SOY MONICA YO QUISE BAJAR DE PESO ME VOLVI ANOREXICA Y QUISE AUMENTAR DE PESO PORQUE VI QUE CON SER FLAKITA NO SACAS NADA, VI A UNAS DOS AMIGAS QUE SON MENORES QUE YO NO PASAN DE LOS 20 UNA ENTRO A SER UNA BULIMICA LA VI CONSUMIENDOSE LA VI SUFRIR Y VI COMO SUS PADRES SUFRIAN JUNTO A ELLA ELLA QUERIA HACER TODO LO POSIBLE POR AUMENTAR UN GRAMO PERO CADA VES BAJABA SU ORGANISMO EMPEORO SU APARATO DIGESTIVO YA NO ABSORVIA NADA DE LO QUE COMIA ERA COMO UNA MANGUERA QUE ENTRABA Y CIRCULABA ELLA ERA BONITA ANTES DE MORIR BOMITO SU HERMANA LE HABIA REÑIDO POR HABER VOMITADO ELLA LIMPIO TODO Y EN UNAS HORAS QUERIA SER COMO ERA ANTES BONITA Y CON EL CUERPO QUE TENIA ELLA NO ERA GORDA Y LUEGO FALLECIO, AL VER ESTO MI OTRA AMIGA QUIERE SALIR ADELANTE PERO YA SABE QUE ESTO NO ES POSIBLE Y QUE LE PASARA LO MISMO QUE MI AMIGA MAGUI, YO TRATO DE CONVENSERVA QUE LUCHE POR SU VIDA ..DE NADA TE SIRVE SER FLAKA SI LO TIENES TODO TIENES UNA VIDA SALUDABLE Y LUCHA POR TUS METAS Y VISIONES A FUTURO TODO NOS QUEDA A LAS MUJERES Y CHICOS VEAMONOS AL ESPEJO Y VEREMOS QUE SOMOS LINDOS POR TODAS PARTES AMENSE … CHICOS/CAS

    Comentario por MONICA — febrero 1, 2008 @ 1:55 pm

  32. Pastor. Si tienes un video sobre la bulimia de Karen Carpenter, me lo podrías mandar o darme la dirección dónde encontrarlo. Lo necesito para introducir el tema de la bulimia en una clase para los alumnos de secundaria.
    Mil gracias de antemano.
    Se que Dios te ama, y yo también.

    Comentario por José Luis Delgado — febrero 7, 2008 @ 6:43 pm

  33. José Luis Delgado

    No tengo ningún video acerca de Karen Carpenter, quizás navegando en internet puedas hallarlo

    Lo que si he colocado en el blog son 6 videos del documental diario de una anoréxica, que te va ha servir bastante.

    En todo caso coloca en youtube anorexia o bulimia y vas ha hallar varios videos acerca del tema

    Que Dios te siga bendiciendo

    El Ciberpastor

    Comentario por elciberpastor — febrero 7, 2008 @ 7:12 pm

  34. HOLA A TODOS BUENO YO PIENSO QUE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA ES UN PROBLMEA DE ACEPTACION QUE AVACE`CES NO LO ARIGINAMOS NOSOTRAS MAS BIEN LAS SOSCIEDAD LLEVA A ESTAS CHIKAS A LA ANOREXIA Y BULIMIA DISCRIMINANDOILAS XQ AVECES SO`N UN POQUITO LLENITAS O AVECES POR ENVIDIS Y ME PARECE MUY BIEN QUE ESTE FORO ESTE AYUDANDO ESTE PROBLEMA TAN GRAVE QUE SUFREN MUCHAS MUJERES COMO TBN HOMBRES QUE `NO ESTAN CONFORMES CON SU CUERPO Y CREPO QUE ESA MANERA NO ES LA INDICADA PARA BAJAR`DE PESO BUENO BYE CDT

    Comentario por andrea — febrero 13, 2008 @ 10:34 pm

  35. bueno para esas persona ke piden ayuda para adelgazar yo creo q no es importante el estar flaco como esqueleto ni dejar de comer o vomitar porque eso no es vida creo qeu es mas importante estar saludable y asi sentirte bien con tu persona entonces es mejor comer comida saludable de ves en cuando chatarra pero tener en cuenta que hay que comer saludablemente y hacer ejercicio asi vas a poder mantener tu peso y ni bajar mucho d peso ni subir demasiado…
    bye cuidense mucho y para los ke mandan mensajes malos yo creo que ya va siendo hora de que sean concientes de tantos problemas ke hay en el mundo como no vamos a estar tan mal con gente como ustedes q en lugar de ayudar trata de afectar.. sean felices bye

    Comentario por daffne — marzo 1, 2008 @ 3:11 pm

  36. ne pa son mentiras no se

    Comentario por poes — marzo 12, 2008 @ 10:02 pm

  37. Poes

    ¿Crees que es mentira lo que le pasó a Karen Carpenter?

    Te pasaste de calabaza

    Coloca en google (¿sabes como?

    karen carpentes, anorexia

    Y entérate como murió.

    El Ciberpastor

    Comentario por elciberpastor — marzo 12, 2008 @ 10:17 pm

  38. KE FEO ESO POR ESO AKE KOMER MUCHAS VINAMINAS OK PARA ESTAR NORMALWES COMO ELLAS

    Comentario por kenia — marzo 28, 2008 @ 11:11 pm

  39. pastor ayudale a los pobres que a esta gente le tiene que ayudar un psicologo osea que usted en su lugar y no en otros

    Comentario por yo — abril 25, 2008 @ 11:09 am

  40. me parece increible que con la gente que necesita ayuda suya y usted se dedique a estar en internet ¿no tiene que hacer? yo le daria miles de trabajo para ayudar a los demas.

    Comentario por yo — abril 25, 2008 @ 11:12 am

  41. Yo

    ¿No crees que gente como tu necesita ayuda?

    ¿Acaso crees que el internet solo sirve para colocar basura?

    El internet es un medio magnifico para predicar el evangelio y enseñar la Palabra de Dios.

    Recuerda, los cibernautas tambien necesitan ayuda.

    El Ciberpastor

    Comentario por El Ciberpastor — abril 25, 2008 @ 11:23 am

  42. no mas que anorexia habria que
    hablar de karen si no mas bien
    de su voz y tecnica con las baketas
    simplemente la mejor cantante de la
    historia solo vean sus conciertos junto a richard una perfeccion que no tiene nadie, que madonna, no le
    alcanza ni los talones, en fin que
    gran perdida, que estupida enfermedad es la anorexia……

    Comentario por Carlos Araya — agosto 6, 2008 @ 7:19 pm

  43. muy bien
    tiene rason
    !!
    yo tengo una amiga q siempre dice : ahi que gorda q estoy”
    y me esta preocupando
    por favor comuniquense conmigo y diganme como la puedo ayudar
    aryy_popstar@hotmail.com

    Comentario por aaron — agosto 16, 2008 @ 11:52 am

  44. miren algo que la mayoria de las mujeres queremos es ser bonitas y piensan que ser bonita es ser flaca y llegan a esas enfermedades y la neta es q se ven HORRIBLES!!! asi q piensen en su vida es bonito ser flaca pero tampoco tan exageradas CUIDENSEEEE!!!

    Comentario por samy — septiembre 30, 2008 @ 12:39 pm

  45. ola ps io padesko d anorexia ii ps la vrdd es moi mal me traume por k mis amigas me decian k staba un poko gordita mi pes0 era de 56 kilos ii mi pes0 actual es de 18 kilos en un sufrimiento aora no tng0 nd d kuerpo solo por kerer star disk bonita no les rekomiend0 keres bajar de peso dejando d komer solo kn deport bn0 esto es t0od0 bye kuidense

    Comentario por ana karina — octubre 5, 2008 @ 8:51 pm

  46. hola chicas!

    que bueno que abren foros como estos, es muy importante ayudar a las chicas que sufren de estos trastornos que solamente conducen a la muerte tan solo por querer ser bonitas y delgadas (cuestion aceptable)pero que pagan un precio alto al hacerlo inadecuadamente ,cuando existe el ejercicio y una buena alimentacion , …..lo que si quiero agregar es que es molesto ver las opiniones obscenas …de personas que no hacen que ligar todo con el sexo…les mando un beso y saludos

    Comentario por VICO — octubre 18, 2008 @ 8:05 pm

  47. Infrmate mas porque Karen Carpenter sufrio fue de ANOREXIA no de Bulimia, y son enfermedades asociadas mas no es lo mismo.

    Comentario por Yayexy — octubre 22, 2008 @ 7:09 pm

  48. bueno es muy interesante compartir estos temas con los demas para poder ver k piensan otras personas y al vez informarse y por supuesto ayudar a aquellos que lo necesditan…..
    que dios los bendiga a todos.

    Comentario por dali — octubre 27, 2008 @ 11:16 am

  49. el hecho de la perdida de peso es negado practicamente siempre por el enfermo y no suele tener consiencia de la enfermedad esta mal nutricion produce alteraciones,sintomas y transtornos: hipotencion,alterasianes de la caida de cabello etc.

    Comentario por nadia...¡¡ — noviembre 8, 2008 @ 9:36 pm

  50. quisiera saber cual famoso murio en este año por la bulimoa

    Comentario por carolina — diciembre 12, 2008 @ 3:24 pm

  51. Hola, yo vivi el tema de Karen tanto or edad como por enfermedad de forma relativamente cercana, y quisiera precisar unas cosas de lo q rapidamente he leido aca.
    1- PARA AYUDAR HAY Q INFORMARSE: Karen Carpenter no tuvo bulimia, ella sufrio de anorexia que es MUY distinta. En su caso se origino por la obsesion de bajar de peso AÑADIDO a una depresion severa por vida afectivamente pobre y, obviamente sin respaldo espiritual importante. (Alguien pone tambien q esta pesando 18K, NO LO CREO, la exageracion tambien puede restar credibilidad al post. Cuanto pesan solo los huesos?)
    2- LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NOSON ENFERMEDADES DE GENTE FRIVOLA O VANIDOSA que solo vive para verse bien, son MUCHOS los aspectos que influyen, depresion, ausencia e autoestima, falta de sentido de la vida… Es mas,la mayoria de casos diagnosticados de estos transtornos a lo largo de la historia, antes que se conviertan en “moda”, corresponden a personas sumamente inteligentes y muy aprovechadas, y con depresiones severas por diferentes motivos, incluido el stress.
    3- La “moda” de “Ana y Mia” no es mas que la respuesta de adolescentes y jovenes a una presion de los medios de comunicacion en la exaltacion de la “belleza de extrema delgadez”, eso, aunado al incremento en los alimentos de “suplementos” para hacerlos “mejores” hacen que sea casi imposible para un chic@ actual alcanzar el patron estetico que la publicidad presenta como “bueno”, hay q comer menos porq la comida ahora engorda mas, ademas “es mas cool” ser mas flaco…
    Esto asi como una informacion distorsionada hace que la gente tome a estas enfermedades, anorexia y bulimia, como “amigas” patrones de vida a quienes llaman Ana y Mia… sin saber realmente en q consisten y pensando que si tienen la voluntad para entrar en ello tambien la tendran para salir. Grandisimo error, pues las personas que permanecen en este camino no lo pueden dejar facilmente, y en algunos casos NO LO PUEDEN DEJAR… y tendran que vivir con la enfermedad o dejarse vencer por ella. Ademas, la bulimia no adelgaza, mas bien tiende a engordarte si no te purgas para eliminar lo q comes compulsivamente, y no es para nada estetica, te da un muy mal aspecto. Nuevamente informacion errada.
    Si queren conocer testimonios de gente que lucha por salir de esto dia a dia visiten http://foros.hispavista.com/angeles-del-eliforum/.
    Gracias por leer, si es que lo hacen, y espero que esto sirva de algo.
    Y para quien pidio cuantos famosos han muerto por esto:
    http://www.todoanaymia.com/muertes.html
    No se si el total de la redaccion de cada caso sea cierto, pero si, son los casos mas sonados. Hay muchos mas. Y no solo de modelos, musicos, actores,deportistas, intelectuales… por dietas, depresion o stress.

    Comentario por Ana Prince — enero 19, 2009 @ 1:21 am

    • totalmente de acuerdo con tigo y mira q mi caso es de masd e dies z años paresiendo anorexia y buliamia con los años e eh podido llevar a comprenser todo loq tu estas queriendo desirle atodos ests chicas si les dicirve de experiensa les contare un pokode mi caso paresco buliamia desde los 12 años siempre fui deslgado soloq al entrar ala adolesiensai mi cuerpo sufrio un canvio muy normal enpeze a desarroyarme mis pechos cresian y mis caderas tanvien yo no estava de acuierdo con esoasiq espeze adejar de comer entre menso comia mas adelgazava y menos se notava el canvio despues descudrii q podia aser lo mismo sin dejar de comer fue ccuando empreze con la bulimia si agua tomavaa agua vomitava todo esta q llego un momento enq perdi el contro empeze acomer onbulsivamente asta aumentar de peso de una forma esagera y por mas q vomitava mas engordava devido a q el cuerpo de incha orrible era cuano empezava adejar de vomitar y recuerria a la anorexia imediatamente la inchason desaparesia pero mi9 salud se fue de picada asat llevar a una estar en una cama por mas de 15 dias todo esto paso de los 12 alos 14 años de mi corta edad ahora tengo 22 y eh luchado contra esta enfermedad y es una pena q otras chicas arunen su vida y su juventud con problemas de este tipo la solusion asta este momneto lo comprendi , con esto jas seran vbonitas ni populares yo era bonita pero eh perdido el brillo de la vida con esta terible enfermedad en ocasiones con travajo me levantode la cama no ay maquillaje q oculte mi problema , mi pel luce cuartida por la desidratacion en mis ojos ya no ay luz, eso sin contar como se desfigura nuetro rostro , mi cabello ya no crece y el poko q tengo se me cae, es como si yo fuera una planta q algunas vez fue bella y hoy slo una rama sin vida en este mundo,ohora sufro mas antes deseava morir para no sufrir o hora deseo vivir y ser tan bonita como antes pero seq con esta enfermedad jamas lograre ,asi q mis niñas por favor quieren ser bellas alejense de aqui busquen ayuda antes deq les pase loq q ami saludos niñas hermozas

      Comentario por leni — diciembre 17, 2010 @ 7:22 pm

  52. pues no le veo el kso con lo q’anuncian q’ es la muerte de josh no tiene ni un video o imagen q`respalda lo q`estan publokndo espero q`no sea un gancho para q`la jente entre a esta pagina y exista un virus aki.

    Comentario por wendy — junio 12, 2009 @ 1:47 pm

  53. hahahaha me cague de la risa ahora lo unico que faltaba cristianos estupidamente fanaticos contra la anorexia jajajaja.
    Ya no saben como llegarle a la gente nO???
    NO CREO EN DIOS deje de creer en cuentos de hadas y fantasia
    AMO PERDER PESO, AMO VER MI CLAVICULA, AMO ODIAR LA COMIDA, ME DA ASCO LA GENTE CON DOS KILOS DE SOBRE PESO.
    o acaso no fue el mismo hijo de su Dios que dijo “NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE” desde un punto de vista anorexico eso es lo mas anorexico del mundo.
    o no fue el hippie Jesus que paso como 50 dias en el desierto sin comer nada
    al carajo con sus webadas
    Dios no existe
    y ser anorexicos es evitar ser una bola asquerosa de grasa como ustedes ser resignan a ser

    Comentario por Narciso — junio 22, 2009 @ 9:30 pm

  54. Narciso

    Que triste tu vida.

    Veo que vas a morir pronto e irte al infierno.

    Tus conceptos son de lo más triste que hay.

    Se ve que la falta de comida no solo se ha comido tus grasas sino también tus neuronas.

    Aún tienes tiempo para arrepentirte y volverte al Señor.

    Cristo te ama

    Comentario por elciberpastor — junio 23, 2009 @ 10:40 am

  55. hola esta es mi pekeña historia de cundo yo hera anorexica y bulimica

    yo era uan chava mui gorda, cuando entre ala secundaria pesaba nadamas ni nada menos k 68 askerosos gordos kilos era una vaca

    no me vaia bien y aparte no era una persona algo atractiva para la umanidad. a finales de 2 grado de secu enpese a bajar de peso rapidamente dure 1 semana en ayuno nomas tomaba agua adelgase muy rapido en unasemana baje 5 kilos me enpesava ver vien pero no era sufisiente aun despues de esa semana los demas dias solo tomaba un yogurt ligt q solo tenia 88 calorias osea no era nada para lo norma k debo consumir paso 1 mes y yege a pesar 55 kilos era una persona alta y atractiva tenia de pretendientes alo cabron jamas en mi vida avia pensado k yo iva aser bella y atractiva tiempor despues no me sentia gorda y decidi bajar mas yegue apesar 50 kilos asta k fui con un sicologo pero todo esto fue por los insulto k la gente me desia gorda bayena o kiko todo lo ise para demostrarle k jamas volvere aser una gorda o una kiko komo eyos me desia les demostre k si puedo ahora solo keda esperar mi recuperasion solo tengo 15 años soy jo0ven pero jamas agan kaso a los komentarios sino akavaras komo un maldito eskeleto k nisikiera se be bien

    Comentario por LILI — julio 4, 2009 @ 1:50 pm

  56. la vida de una anorexica es triste pues no puedes comer nada solo piensas en las calorias y en como te veras si consumes mas de 200 kalorias te sientes como una baca si yegas a comer 100 calorias yo era asi no comia mas de 200 calorias eso es malo es una enfermedad sicolojica solo esta en tu mente y aparese en tu fisico pierdes amistades y dejas a la familia atras solo importas tu solo tu nadien mas
    te ensierras en tu mundo i no ases mas k pensar k es lo k vas a comer mas tarde nada o una tasa de fruta con sal y limo o agua simplemente
    pero yo creo k no deven de criticar alas anoresicas si somos asi porque creo k sigo siendo una de eyas no deben criticarlas solo ayudarlas y darles animo para vivir y darles entender q somos beyas aunk no lo seamos pork eso es lo k mas nos inporta el fisio nada mas es eso no nos importa si vivimos o morimos solo keremos vivir el momento que la gente vea k si se puede yegar a un proposito no bueno pero lo lograstes ahora sal de ese oio y integrate ala vida es bella es imporante tus sentimientos mas k tu fisico un hombre jamas va akeres a una chaba con peso menos de 50 y toda moribunda mi correo por si kieren platicar sus istorias es fernanda_ele123@hotmail.com

    estoi para escucharlas o escucharlos bie

    Comentario por LILI — julio 4, 2009 @ 1:57 pm

  57. pobre…k fea enfermedad no creen?

    Comentario por plop! — julio 6, 2009 @ 9:31 pm

  58. Dejen de joder la que quiera estar delgada que este es el cuerpo de cada quien y una domina su cuerpo ademas la delgadez es bella como quisiera pesar 40kilos pero peso 52kilotes y mido solo1.62mts

    Comentario por maria — febrero 9, 2010 @ 4:17 pm

  59. yo fui una persona anorexica d hace i año adelgace 10 kg no tenia ganas de salir a ninguna parte deje d tener la regla durante mucho tiempo baje d talla d pantalon y los chikos ya ni m kerian mis maigos tampoko xk sabian k era una persona enferma y ya pasaron de mi gracias a k la sicologo m lo detecto tube una rehabilitacion fui al nutricionista y kogi mi peso pero ahora cogi muchas enfermedades y ya no estoy tan wuapa komo antes greacias a dios tenia una amiga k m estubo apoyando en la anorexia y en mi rehabilitacion y m dio fuerzas de voluntad animo a toda la gente k la tieene a k s kuide xk puede llegar a la muerte y pasad de la gente k se rie el fisico no es lo mas importante si no komo eres tu x dentro animo a toda la gente k la tiene salid de ese agujero negro k os tiene encerados y slaid al mundo tal komo sois :D

    Comentario por alice — diciembre 11, 2010 @ 2:13 pm

  60. creo que Karen Carpenter era cristiana metodista, y creía en Jesus, Jesucristo definitivamente.
    En su música: “He Came Here For Me” “Christ Is Born” y “You”

    La anorexia :’( destruyo su vida, pero sabemos que el que cree realmente en Jesús, supera la muerte.
    espero que haya conocido personalmente a Jesus y que Dios la levante aquel día para pasar con Dios por toda la eternidad.

    Comentario por Omar — junio 14, 2011 @ 11:09 am

  61. si la verdad no comer adelgaza hay que comer pero sano pero tampoco vamos a estar giordos lechones mantenerse delgado esta bien ni muy flaco ni tampoco un lechon en mi caso como sano porque tengo un problema de gastritis y no pienso a engordar por nada

    Comentario por marcela — septiembre 18, 2011 @ 8:12 pm


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Silver is the New Black. Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 85 seguidores

