La actriz mexicana Lorena Herrera estreno el Chip Maldito

Encontré esta noticia en la página  http://www.nosotros.cl

Quiero compartirla con ustedes debido a su importancia profética en este tiempo

Actriz Mexicana Lorena Herrera estrenó chip Para evitar que la secuestren


Debido a la inseguridad que se vive en la Ciudad de México la sexi rubia Lorena Herrera se unió al club de Camila y Ernestina Sodi, quienes por seguridad personal se injertaron un chip. El mismo puede ser ubicado vía satélite en caso de que su portador sea secuestrado. Hoy el Chip esta siendo introducidoen el mercado de manera «suave» para que la gente se vaya acostumbrando a la idea de que la marca de la bestia se avecina y estamos en los albores del fin de los tiempos.

Aprende de la rana: Si pones una rana en un recipiente con agua helada y lo vas calentando lentamente, la rana no lo notará, y se dormirá y morirá cocinada cuando el agua hierba. Sin ebargo si intentas meter una rana en agua hirviendo… te aseguro que la rana inmediatamente escapará. Esto es lo que esta ocurriendo en la actualidad, Estamos, como ranas siendo cocinados lentamente de modo que no nos demos ni cuenta de lo que esta ocurriendo.

Aunque la actriz no ha sufrido de secuestro decidió unirse al club de las mujeres con ‘chip’
Univision Online y Agencias

Así, después de someterse a una sencilla operación la actriz recomendó ampliamente tanto a sus compañeros como al público en general, que temen ser secuestrados, optar por este método tecnológico.

«No duele nada»

Y hacia que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente. Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el unumero de su nombre.

He aquí hay sabiduría, , el que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es numero de hombre, y su numero es seis cientos sesenta y seis …

Apocalipsis 13:16-1718

«No es una moda sino una forma de salvarse la vida» comentó la rubia Herrera, quien a pesar de no haber sufrido algún intento de secuestro decidió injertarse un chip.

En entrevista para el programa mexicano La Oreja Herrera señaló que el proceso es rápido y no causa mayor dolor.

«Te abren una parte donde tú elijas o donde ellos te recomienden, una parte de la piel, muy pequeñita, realmente ni necesitas nada, creo que en algunos lados te dan una puntada, en otros ni eso, porque es una cosita muy pequeña«.

Asimismo, agregó que las personas que tienen un chip pueden ser ubicadas rápidamente por vía satelital ante cualquier secuestro o incidente criminal. (lo que no agregó es que es el medio a través del cual formarás parte de aquellos que poseen la marca, ya están condenados concientemente)

«Yo creo que es una forma de protegerte y de sentirte un poquito más segura y sobre todo nosotros que estamos en el medio también, eres un blanco fácil«, anotó.

Un chip es la opción más segura, pues vive bajo la piel, y los criminales no se percatan de el, pero también existen pulseras.

Tomado de

http://www.nosotros.cl/musica/detalle_noticia.php?cont=523

18 Comentarios

  1. Jorge

    Este artículo es tomado de otra página como digo en el artículo.

    Por otro lado este es un blog para llamar la atención de la gente, y abrir una puerta para predicar el evangelio.

    Yo creo que Jesús viene pronto; es más creo que su venida es inminente.

    Creo que habrá un rapto de la iglesia anterior a la gran tribulación y manifestación del anticristo; y 7 años antes del retorno de Jesús.

    Creo que después de eso ocurrirá el milenio.

    Artículos como este como te dije es una puerta para el debate y la predicación del evangelio.

    Si quieres ver mis blogs más serios puedes ir a

    http://elciberpastor.wordpress.com

    http://ciberpastor.blogspot.com

    http://palabradefe.blogspot.com

    http://pentecostalconservador.blogspot.com

    entre otros.

    Que Dios te siga bendiciendo

    El Ciberpastor

    PD. Siempre estoy siguiendo tu blog

  2. Iniciando me cae mal el titulo de su blog como que:¡este blog no es para ti!?entonces,si no es para nosotros para quien es?, para marcianos?, hmm!! meditalo porfavor. ESTA BIEN TE COMPRENDO Jesucristo necesita de mercadotecnia y llamada de atencion al publico.. pero no exageres ni pongas cosas estupidas por favor!!.. me gusta promover a nuestro salvador… pero de una forma correcta y original, algo fuera de este mundo como lo es Él.

    Continuando con el tema: mira noto mucha religion en tu blog dejame decirte o recordarte que la misma clase de vida divina (LO QUE LLAMAMOS CRISTIANISMO),no es una religion sino, un estilo de vida ok? asi es que eso del chip…ni siquiera viene siendo biblico el mentado 666 es un codigo (LEE BIEN LA BILBIA POR FAVOR Y TRATA DE CODIFICAR SI ES QUE PUEDES LO QUE EL SEÑOR DIJO A TRAVES DE JUAN) que hace años atras ya se esta usando! aparte dice que es para comprar y/o vender, simplemente los que estamos bajo la gracia celestial de Jesucristo estamos protegidos y asi compremos o vendamos mientras no negemos a Jesus todo esta bajo nuestros pies ok?, ahora bien, Satanas no reina en este mundo sino Jesucristo por su espiritu santo a traves de nosotros, NO SEAS MIEDOSO!, ni cobarde pues, El no nos ha dado espiritu de cobardia sino de poder y dominio propio!, mira la vida como Jesucristo la veia, sin temor y sin religion, estaras mas agusto en este mundo a pesar de las persecusiones que a diario tengamos como creyentes fieles.
    Asi es que ya lo sabes, busca a Dios con o sin iglesia, sin religiones por favor, y sin ideologias absurdas que solo te llevan a poner cositas como estas en internet para que millones las vean y solo nos tachen como fanaticos de Dios ahora por la red!, BASTA YA IGLESIA DE TUS ABSURDAS RELIGIONES!!!
    EL UNICO CAMINO AL PADRE ES JESUCRISTO!
    Y JESUCRISTO NO ES UNA RELIGION
    ES UNA PERSONA DIVINA QUE VINO PARA SALVARNOS Y DARNOS VIDA ETERNA!
    EL ZOSO ES LA MISMA CLASE DE VIDA DE DIOS!!

    ¿QUIERES PROBARLA?….no te arrepentiras !..Gracias por su atencion.
    DIOS TE BENDICE

  3. Esto del chip y 666 y cosas por este estilo,seran ciertas pero hacen que los mismos cristianos lo anuncien para darle mas publicidad. Porque no dejar de publicar tanta basura y concentrarnos mas en publicar a nuestro Rey de reyes y Señor de señores para evitar que esto avanze y puedan aceptar a Jesus como su salvador personal para que obtengan vida eterna y sean libres de todo plan de satanas? Si, es nuestro deber de vigilar por los tiempos pero creo que sacaremos mas provecho si exaltamos a Jesus para «que todo hombre sea atraido hacia el» Quiere decir que Herrera ya esta condenada? no lo creo mientras Jesus viva y esperamos su venida quiero escoger creer y declarar que «toda rodilla (Herrera)se doblara y toda lengua(hererra)confesara que Jesus es El Señor.» Mi Dios es un Dios Poderoso El dio su vida por ella y mientras exista la gracia, amor, misericordia de Dios y cristianos que se mueven con el amor y la compasion de Cristo para interceder por ella y como ella muchos otros, un maldito chip no va a impedir que la salvacion llegue a su vida al menos que ella lo niege o rechaze.Asi se pongan mil demonios en sus cuerpos o tantos 666’s NADA de esto va a impedir que la gracia de Dios llegue a sus vidas. Dios no esta limitado por paredes,tatuajes, o inventos del hombre.solo se que «ante la presencia de Dios, tiembla toda la tierra» y mi oracion es que se haga presente a sus vidas para que sean sacudidas de tanto religiosismo, temor al hombre y se rindan a los pies del Señor y Salvador, Jesucristo.

  4. A mi no me parece correcto el sentido que les das a los posts, si es para llamar la atencion pues lo estas haciendo muy mal, por actitudes como la tuya es que algunas personas piensan que somos fanaticos sin sentido, cuando lo unico que hay que motivar es que la gente se acerque a Dios pero por su amor, no por temor a Satanas por tus interpretaciones de la Biblia, creo q deberias replantear la forma en que te expresas, ya ni ganas me dan de ver tu otro blog.

  5. Mililu

    ¿Y tu que estás haciendo para ganar a la gente para Cristo?

    Yo prefiero mil veces que me llamen fanático a que la gente no se de cuenta que soy cristiano.

    EL Ciberpastor

  6. Esta cholita todavia tiene una oportunidad si se arrepiente y acepta a CRISTO como su salvador porque ese chip. es alternativo y el original solo comensaran a marcar cuando este en auge el gobierno del anticristo

  7. hola bueno quiero decir que lo que iso lorena, fue la peor desicion en su vida ya que el chip no salva como ella dice lo unico que da el chip es muerte y no es por que te valla a producir una emfermeda si por que DIOS condena al que tenga 666 que es la marca de la bestia la cual esta en chip la biblia de en apocalipsis 13:16-18 el hacia que todos llevaran un mar en la frente o en la mano o en cualquier parte de nuestro cuerpo para poder a partarnos del amor y salvacion de DIOS, pero buenolo dejo a su criterio DIOS LOS BENDIGA

    • me alegra ke pienses asi en verdad ay gente ke no kiere entender y me apena sobre todos a eso seres keridos bendisiones

  8. Solo transcribo una cosa a ver que les parece:
    «El que quiera salvar su vida, la perderá y el que la pierda se salvará»
    El chip en algun momento nos llevará a optar … cuando sea obligatorio… y ahí será la gran decisión…
    Un abrazo

  9. NO entiendo de que hablan :/ que tiene de malo un chip??? :/ si yo pudiera pagar un chip asi lo haria, solo es una medida de seguridad y hasta ahi, pero la bola de fanaticos religiosos que no se dedican a estudiar, no veran mas haya de ese punto que tienen en la mente.

    Se la pasan criticcando a toda la sociedad y como tienen un buen nivel economico dicen que su fe lo puede todo, no creo que tuvieran mucha fe si fueran el niño que pide limosna en el semaforo, o el tipo que escupe fuego en las plazas

    Saludos http://beastblog.wordpress

    • al pareser no kachay na no solo es una medida de seguridad komo sies tu esto trae grandes problemas ala gente ke si kreee en dios espero algun dia puedas entendel lo ke nosotros los cristianos defendemos el nombre de nuestro señor jesucristo espero en verdad ke algun dia lo entiendas y ke ya no sea tarde pera cuando ya lo ayas entendido

  10. cuanto dinero ganan las iglesias con estos predicamentos? TODAS son millonarias (bueno,los principales) y solo te voy a decir que cada quien va a hacer en su momento lo que tiene destinado Dios,no todos seremos Pedros, pero tampoco todos seremos Judas. Hay que ser frio o caliente, no tibios.Pronto sabran mas de mi.
    Que la gracia de nuestro señor jesucristo sea con todos nosotros.

  11. a mi me parece que no puedes creer en la biblia lo que fue ducho por dios si al final de cuentas vas a terminar adquiriendo un chip no puedes decir que eres hijo de dios ESTO NO ES UNA RELIGION ESTO ES LA VERDAD ABSOLUTA SI EN REALIDAD SOMOS CREYENTES NO PUEDES CRITICAR ESTA SECCION !!PIENSA

  12. esa kosa del chip en la mano es una tonteria como no ban a darse cuenta ke esla marka de la bestia
    en la biblia esta escrito
    sin kerer estan cometiendo un gran errtor dios nos da la oportunidad de vivir y elijir komo keremos vivir pero conforme a su voluntad no dejenos ke esto okurra no podemos dejar ke nuestros ijos agan esto no no se puede nosotros somos hijos de dios el nos creo por ke traisonarlo asi?piensa bien en esto yo creo en la palabra de dios pero llegara el dia espero ke la desision de uds sea la korrecta bendiciones

Deja un comentario